sábado, 20 de octubre de 2012

Hush, hush.

Nora Grey es una chica perfectamente normal, su vida, aunque algo movida, siempre ha sido normal. Un timepo después de la muerte de su padre, mientras su madre se pasa gran parte del tiempo fuera trabajando, la normalidad de su vida se ve truncada cuando conoce a Patch. Patch se sienta con ella en clase de biología, y su mala fama no le inspira mucha confianza a Nora. Es un chico del que nadie sabe nada, y, hasta ese momento, nadie lo había oído hablar antes. Cuando el entrenador les pone un trabajo, Nora se ve obligada a trabajar con el, y poco a poco se da cuenta de que los rumores no mienten, si no que dejan de lado mucho más.
En esos mismos días, Nora y su amiga Vee conocen a un par de chicos, Jules y Elliot, quienes se muestran mucho más abiertos que Patch. Vee enseguida se lleva bien con ellos, pero Nora no termina de confiar. El caso es que a partir del momento en que conoció a Patch, no han dejado de pasar cosas extrañas, y será Nora quien deba descubrir quién y qué es lo que está detrás de todos estos acontecimientos, pues Patch resulta estar metido en una berenjenal entre el cielo y el infierno.
Becca Fitzpatrick, la emergente autora de origen estadounidense, nos deja una obra muy movida de la que no podrás separarte. La historia, narrada desde el punto de vista de Nora, nos deja siempre con algo de misterio y con ganas de más.
Personalmente, creo que que Becca ha hecho un increíble trabajo, ha sabido crear unos personajes entrañables, ha conseguido sorprendernos y dejarnos en la inopia cuando hace falta. Ha sabido aprovechar muy bien el hecho de que esté escrito en primera persona para que la tensión en la historia sea total, y que cada detalle sea importante y nos incite a seguir leyendo. Es una de esas novelas de las que no te podrás separar, una de esas historias con las que siempre quieres saber más sobre todo, los personajes, las situaciones... Todo.
Espero con mucha ilusión poder leer cuando antes su secuela Crescendo, que verdaderamente promete. Aquí os dejo las portadas de los cuatro libros.





1 comentario: