sábado, 31 de diciembre de 2011

La Casa de La Noche: Marcada

Dentro del género fantástico siempre ha habido una rama en particular que me ha causado mucho interés: el vampirismo. Es un género emocionante, que aún no se porque gusta tanto a levantado a la fama grandes autores que admiro de corazón. En esta ocasión, os invito a leer una de las sagas que más me ha hecho soñar. La Casa de la Noche es, más allá de su género y demás, el nuevo Harry Potter, el sucesor de Crepúsculo... Podría describirla de mil maneras distintas, pero, a pesar de todo, no os lograría transmitir lo que las autoras.
P.C. Cast, junto con su hija, Kristin Cast, han creado una sociedad paralela a la nuestra, una sociedad formada por vampiros. Todo el mundo sabe de su existencia, pero la mayoría no sabe reconocerlos, todos temen convertirse en uno, a pesar de que, ser vampiro tiene una larga lista de ventajas. Como tantos otros, Zoey también es humana, con los mismos miedos y temores, mas lo que nunca imaginó es que, después de ser marcada, de convertirse en un vampiro, su mundo cambiará por completo y comenzará a descubrir los secretos de la Luz y la Oscuridad. En esta primera entrega de la saga, Zoey se enfrentará a Aphrodite y a las Hijas Oscuras, se convertirá en una de las alumnas más solicitadas de la Casa de la Noche de Tulsa y descubrirá sus dones como Alta Sacerdotisa.
Os invito a seguir esta saga que me enganchó desde el primer momento, a vivir junto con Zoey, Stevie Rae, Damien, Shaunee y Erin su vida de iniciados, en la Casa de la Noche de Tulsa.
Aqui os dejo las portadas en diferentes idiomas!!!
Español (España)

Inglés (EEUU y UK)
Inglés (EEUU y UK) Otra versión.

Portugués (Portugal)

Portugués (Brasil)

No hay comentarios:

Publicar un comentario