viernes, 9 de diciembre de 2011

Presentación

Este blog es para hablar exclusivamente de literatura. Va dirigido a jóvenes con ganas de escribir con imaginación e ideas innovadoras. La idea es compartir entre todos nuestras experiencias como escritores y ayudarnos los unos a los otros.
En este blog podreis compartir fragmentos de vuestros escritos, ya sea para saber la opinión de los demás como para simplemente compartirlo; siempre será bienvenida información sobre concursos literarios, lanzamiento de nuevos libros y reseñas de los mismos, etc.
Es importante tener en cuneta que esto no es un chat, así que cualquier entrada que dejéis la podrá ver cualquiera y la podrá responder aunque haya pasado mucho tiempo. También hay que tener en cuenta que es básico el respeto, no se admitiran insultos ni ningún tipo de intento de ofensa hacia cualquiera de los usuarios.  Cualquier entrada, mensaje, etc. que no cumpla las normas de convivencia y respeto será retirada sin aviso de ningún tipo. Si un usuario es reinicidente se le pedirá que abandone el blog.
Bueno, espero que disfrrutéis y encontréis lo que buscábais!!!

1 comentario: