jueves, 22 de diciembre de 2011

Memorias de Idhún I: La resistencia

Nunca te has preguntado que pasaria si fueras de otro mundo, de otro planeta? Y si descubrieras que estás vinculado con un mundo completamente distinto al tuyo pero que no perteneces a el? Hasta que punto estarías dispuest@ a luchar por ese mundo? Qué harías si por culpa de eso lo perdieras todo? Quizás no sería hora de buscar una mejor solución?
Laura Gallego Gracía nos presenta, con su primer libro de la triologia, un mundo completamente ajeno al nuestro, que se nos antoja tan lejano y tan cercano a la vez. Con cada página de este maravilloso libro te sientas cada vez más vinculado a Idhún, exactamente igual que Jack y Victoria.
Jack no es más que un niño de trece años, vive en Dinamarca y es feliz junto a su familia, la trayectoria de su vida cambiara por completo con la llegada de Kirtash, el más temido asesino de Idhún. A través de sus salvadores, Shail y Alsan, Jack comenzará a descubrir el mundo de Idhún, un lugar casi que imposible de imaginar. Jack se encuentra en el refugio de la frontera, Limbhad, donde conocerá a Victoria, quien corrió una suerte similar a la de Jack. Poco a poco, Jack irá conociendo Idhún, el mundo de los tres soles y las tres lunas, su pasado, su presente, y lo que es más importante: a sí mismo.
Os invito a entrar en este maravilloso mundo, os invito a formar parte de un movimiento cada día más grande y más extenso, os invito a ser indhunitas.
Aquí os dejo la portada del libro y de los cómics!!! Espero que os gusten!!!
Portada: Memorias de Idhún I: La resistencia.
Cómic: Memorias de Idhún I: La resistencia, Búsqueda Parte 1

Cómic: Memorias de Idhún I: la resistencia, Búsqueda Parte 2

Cómic: Memorias de Idhún I: La resistencia, Revelación Parte 1

Cómic: Memorias de Idhún I: La resistencia, Revelación Parte 2

1 comentario: