viernes, 16 de diciembre de 2011

Saga El Despertar: Predestinados

Hace unos meses una amiga me regaló el primer libro de esta maravillosa saga. Estuvo aparcado en mi estantería durante un par de meses, pero en cuanto me atreví a abrirlo y a distanciarme de mis querido vampiros descubrí una historia increíble.
    El libro que os aconsejo se titula Predestinados, de Josephine Angelini. La portada no invita demasiado a leerlo, y el resumen es algo pobre, pero la historia que Josephine nos cuenta es de un nivel muy superior a libros de producción barata (libros comerciales, que, también son bueno y enganchan un montón). La historia está escrita en tercera persona, pero de una manera muy cercana y realista, describiendo con precisión lo que siente Helena, la protagonista. Si os ha gustado Memorias de Idhún, este libro os encantara, a pesar de cambiar un poco de aires (de mundos misteriosos a una pequeña isla en EEUU). A los que no lo hayan leído, ya os pasaré alguna reseña.
   Helena es una chica de lo más normal, aunque no se sienta así, va al instituto, tiene amigos, trabaja y tiene los típicos problemas de una adolescente normal. A medida que se ha ido haciendo mayor se ha dado cuenta de que no es como los demás. En su penúltimo curso, la familia Delos (Delos Guapos, por cierto :D) se muda a la pequeña isla donde vive. Durante el tiempo que pudo, ni caso, pero la primera vez que se encuentra con uno de ellos intenta matarlo. Desde ese momento, Helena descubrirá parte de su pasado, de lo que le puede pasar y los problemas actuales. De nuevo, se revive la historia entre Paris y Helena de la Antigua Grecia, la batalla entre dioses vuelve, la tregua, ha terminado.
   Aquí os dejo las portadas en diferentes idiomas y de diferentes paises, ¿cual es vuestra favotrita?
Catalán (Catalunya, España)

Inglés (EEUU)

Español (España)

Inglés (UK, Reino Unido)

2 comentarios:

  1. Creo que tienes razón, la portada que menos invita es la española y la inglesa parece sacada de una caratula de película ^^
    El libro me llama bastante, he leído algunas reseñas y lo dejan o bien o muy mal *-*

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. sin duda la más bonita es la de EEUU!!!

    ResponderEliminar