martes, 19 de junio de 2012

Halo

El mal ha vuelto a atacar, y la misión del cielo es evitarlo a toda costa. Por eso, Bethany, Gabriel e Ivy son enviados a la tierra, donde intentarán devolver el bien a las vidas de los habitantes de Venus Cove. Los tres hermanos son misteriosos, han llegado a la ciudad y sus padres no están, de modo que viven solos en una gran casa, pero entre los muchos secretos, se esconde el hecho de que són ángeles.
   Los problemas comienzan cuando Bethany, la más joven de las tres, se enamora del encantador Xavier, con quien coge mucha confianza. A pesar de eso, las cosas no parecen ir demasiado mal hasta que aparece Jake, un muchacho apuesto y misterioso que logrará desbaratar los planes de los tres ángeles.
   La joven autora Alexandra Adornetto, nos trae, desde Australia, una historia encantadora, con personajes simples que esconden detrás de ellos una trama mucho mayor. El libro es tremendamente rápido de leer y muy entretenido, lo que te hace esperar la segunda parte, Hades, que ya está a la venta en castellano.
   Personalmente, me ha llamado la atención que, justamente la protagonista, sea un personaje bastante plano y poco ingenioso, con lo que la autora logra darle algo más de importancia a otros personajes además de la misma Bethany y de Xavier. Al mismo tiempo, otros personajes, como Gabriel, Ivy o Jake, son mucho más complejo y nos muestran hasta que punto la juventud de Bethany la mantiene en la ignorancia de la situación real.
Una historia arrebatadora sobre amores imposibles y lecciones de humildad.
Aquí os dejo unos modelos de la portada, espero que os guste!!!


  

1 comentario:

  1. No lo he leído, pero tengo mis dudas :)
    Gracias por la reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar